Comienza la pretemporada 2009 - 2010

Nos vamos alejando del dulce sabor que nos dejó el debut en competición de la temporada pasada. Ha sido una productiva campaña que ha servido para que, tanto la plantilla como la junta directiva, vayan habituándose al ritmo de la liga. En cuanto a lo estrictamente deportivo, el equipo demostró carencias que pueden ser subsanadas y puso de manifiesto que con algo más de oficio, podemos estar a la altura de las circunstancias.

Después de un parón de algo más de dos décadas del fútbol campillejo, podemos comprobar cómo el equipo se sustenta en un bloque de jugadores del pueblo, viéndonos ayudados por varios chicos foráneos (Vieri y Andrés, de Higuera de la Serena y los hermanos Chava, de Maguilla) que han mostrado una entrega equivalente a la de los primeros.

Por otro lado, los jugadores ya han tomado contacto con el remodelado y coqueto Campo Municipal de Campillo, lo que nos hará más fuerte en nuestros partidos como locales. Además de sembrar de césped natural el terreno de juego, el Ayuntamiento ha preparado los vestuarios y ha aumentado las gradas para acoger al público. El mimo mostrado para la reconstrucción del campo se hace patente en su estado actual. Esperemos que se convierta en un fortín difícil de conquistar por el resto de equipos del grupo II de Primera Regional. No queremos pasar esta primera toma de contacto con la nueva pretemporada sin agradecer los servicios y la atención prestada por parte del pueblo Zalamea de la Serena por hacernos sentir como en casa en el Estadio Eusebio Mata.
Comenzaron los entrenamientos para recibir al Jerez C.F. el próximo lunes día 10. Aún estamos pendientes de bajas y altas en la nueva plantilla para este año. Cuando la pretemporada esté más avanzada, Juan Ruano, el nuevo entrenador, tendrá que conformar un plantel con el que enfrentarse a la nueva campaña. Los campillejos han trabajado el aspecto físico y técnico durante las últimas semanas con el objetivo de plantar cara al equipo templario entrenado por nuestro paisano Agustín Izquierdo, que mostró interés por esta nueva andadura desde el principio.



Éstas imágenes corresponden a los últimos retoques que se le vienen haciendo al campo de fútbol Municipal de cara a la próxima temporada










TEMPORADA 08/09